Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinario de psicólogos(as), odontólogos(as) y enfermeras, a cargo de áreas y programas que se relacionan con distintos factores que inciden en la salud física y mental de los estudiantes.

Nuestro foco es atender y orientar las necesidades de salud que puedan surgir durante el desarrollo de la actividad académica de los(as) estudiantes, ofreciendo un servicio de apoyo oportuno y de alta calidad en la atención en salud física y mental, así como en prevención y promoción de estilos de vida saludable.

- Directora de Salud y Bienestar Estudiantil: María Paz Jana. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Jefa de Unidad Salud Dental: Dra. Alejandra Rivas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Jefa de Unidad de Salud Mental: Cecilia Wiehoff. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Jefa Unidad de Bienestar Físico: Náyade Rodríguez. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de este ORGANIGRAMA, conoce cómo nos estructuramos en las tres áreas de Salud y Bienestar Estudiantil.

2024 sybe directorayjefas

Salud Estudiantil UC