Suspension académica por Salud Fisica

 
Al momento de postular, asegúrese de contar con toda la documentación que se solicita a continuación, y al tenerla, adjúntela por completo en el formulario de solicitud.
 
Para acceder a dichos formularios, debes ingresar desde su correo UC (no personal) 
 
No se deben abandonar las responsabilidades académicas hasta ser aprobada la solicitud de suspensión. 
 
Si la documentación está incompleta, su solicitud no será evaluada. 
 
1. Ficha de solicitud de suspensión por motivos de salud
 
2. Ficha Académica actualizada al semestre en curso 
 
3. Certificado de alumno(a) regular - Se descarga desde Mi Portal UC
 
4. Fotocopia por ambos lados de la Cédula de Identidad de quien suspende
 
5. Certificados, epicrisis, estudios clínicos, exámenes, evaluaciones, y cualquier otro documento que sirva para respaldar el diagnóstico médico.
 
6. Informe que debe completar el médico tratante para justificar la suspensión académica por motivos de salud
 
7. Acceder y completar el siguiente formulario (teniendo abierto tu correo UC) y adjuntar la documentación requerida.
  
 
 
 
 
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